Publicidad

Análisis Softonic

Armored Warriors - Un juego de lucha de mechas temático de 1994

Armored Warriors es un juego de lucha con temática mecha desarrollado por Capcom en 1994. Fue lanzado inicialmente como un juego de video operado por monedas para su hardware CP System II. El juego presenta mechas de Variant Armors que luego se utilizaron en el juego de lucha uno contra uno Cyberbots: Full Metal Madness.

Armored Warriors se incluyó en la consola dedicada Retro-Bit Super Retro-Cade y luego se lanzó digitalmente como parte del paquete Capcom Beat 'Em Up el 18 de septiembre de 2018, para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows. El juego es una aventura emocionante y llena de acción que tendrá a los jugadores luchando en varios niveles, usando una variedad de mechas para derrotar a sus enemigos. Con su jugabilidad clásica y diseños de mechas únicos, Armored Warriors es un juego imprescindible para cualquier fanático de los juegos de lucha y mecha.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Armored Warriors

¿Has probado Armored Warriors? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.